lunes, 27 de agosto de 2012


                         Sexto periodo dual
Periodo.
Desde el 14 hasta el 22 de Agosto.
Lugar de dual.
Hospital de San Javier.
Bitácora de actividades.
  • ·       Control de signos vitales.
  • ·       Aseo genital.
  • ·       Aseo terminal de la unidad.
  • ·       Cambio de ropa de  cama con paciente.
  • ·       Ayude a hacer electo.
  • ·       Realice HGT.
  • ·       Puse refuerzo con supervisión.
  • ·       Realice rasurado de rostro.
  • ·       Entregue medicamentos orales.
  • ·       Realice toma de muestra venosa con supervisión.

Aprendizaje significativo
  •    Aprendí que  los pacientes necesitan de una buena atención hospitalaria ya que muchos de ellos están solos y solo tienen a los funcionarios de la salud. Realidad que antes de entrar a esta carrera no tenía conciencia de esto.

Aspecto positivo.
  •       Puedo decir como aspecto positivo que estoy aprendiendo a ser mejor persona y estoy contento porque un paciente me dio las gracias y me llamo por mi nombre, esto lo llena a uno como alguien que recién esta partiendo en esto.


Aspecto negativo.
  •      Solo puedo decir que muchas veces nos tratan como personas inferiores  ya que venimos de un liceo público y no de un instituto y creen que sabemos menos que ellos, así lo pienso yo, ya que esto me da a entender la supervisora del instituto. Pero igual creo que  somos mejor que ellos.

Comentario.
  •      En este mundo hay que saber que la vida es como una rueda, un día estamos arriba y otro día estamos abajo, por esto no sabemos que nos tiene preparado la vida , ni a qué estado podemos llegar. Por eso intento hacer este trabajo con todo el amor posible aunque a veces cuesta pero no es imposible. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario