lunes, 10 de septiembre de 2012


Séptimo periodo dual
Periodo
  • Desde el 28 al 29 de Agosto

Lugar de dual
  • Hospital de San Javier

Bitácora de actividades:
  • Control de signos vitales
  • Aseo genital
  •  Baño en cama
  • Cambio de ropa de cama con paciente
  • Cambio de ropa de cama de paciente
  • Cambio de pañales
  •  Nebulizaciones
  •  Ayude a pasar medicamentos
  •  Ayude al ingreso de pacientes
  •   Realice HGT
  •   Puse refuerzo con supervisión

Aprendizaje significativo
  • Aprendí que como te tratan es como te ven, y como haces las cosas. Para que te respeten debes respetar,  para que te vean como un buen profesional tienes que demostrar que eres un buen profesional.

Aspecto positivo
  •      En este pasantía puedo decir que me gané un lugar, ya que el día 28 una paramédico me dijo que hiciera todos los HGT de hombre y el día 29 otra paramédico  me dice que le ayude a pasar los medicamentos en todo médico quirúrgico mujeres, y lo mejor  que ambas me preguntaron el nombre y luego se dirigían a mi por “Neftalí” y no por alumno.

Aspecto negativo
  •       No tengo nada especial

Comentarios  
  •            Los duales me han servido mucho, tanto en práctica como para sentirme orgulloso de mí. Esto es algo que yo nunca esperé ser de pasar a ser un enfermo a un futuro paramédico.
  •      Puedo dar un consejo, que para ser alguien en esta vida tenemos que querernos, tener fe en nosotros. CREETE EL CUENTO.

          QUIERETE NO TE DEMENOSPRECIES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario